¿Cómo (no) llevar procesos asociativos?

¿Te gustaría ser parte de colectivos y asociaciones que realmente transforman la realidad , en lugar de vivir en grupos marcados por roces, ineficacia y pérdida de energía?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a nuestro taller gratuito “ ¿Cómo (no) llevar procesos asociativos? ”, donde aprenderás las claves para que los proyectos colectivos funcionen. Descubrirás cómo hacer realidad la idea de que, juntos, somos más fuertes e inteligentes.
En este taller, trabajaremos dinámicas que hacen emerger la inteligencia y experiencia colectiva, permitiendo que cada participante contribuya a la construcción del conocimiento. Además, estará una facilitadora con más de 30 años de experiencia en el mundo asociativo.
Aprovecha esta oportunidad de identificar los errores más comunes en los procesos asociativos y aprender a superarlos.
Y eso no es todo: al finalizar el taller, te invitamos a un asadero comunitario de Luna Red. ¡Trae algo de comida para compartir y disfruta de una tarde de conexión y buena compañía!
Apúntate y sé parte del cambio.
Domingo, 27.10.
11 h taller 13 h asadero
San José del Alamo
